Asociación Paraguaya de Fútbol

La seguridad también juega su partido
Copa de Primera

La seguridad también juega su partido

23/01/2020

23/01/2020

En el salón de Órganos Jurisdiccionales de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se llevó a cabo la reunión del Operativo de Seguridad bajo la coordinación de la Dirección de Competiciones presidida por Michael Sánchez, apuntando a lo que será el desarrollo de la 2da. fecha del Torneo Apertura.

En este encuentro, se tocaron temas de suma relevancia como la suspensión provisional de la hinchada del Club Sportivo Luqueño, además de la recepción de los informes de inspección de los estadios de los clubes de Primera División y cuatro escenarios de la Intermedia (Erico Galeano de Capiatá, Pettirossi de Encarnación, Antonio Aranda CDE y Leandro Ovelar de Juan León Mallorquín). Asimismo, el informe de lo que se viene realizando y los parámetros de habilitación a los escenarios de la Intermedia, B y C; haciendo énfasis en las cuestiones de seguridad y estado del campo de juego para todas las categorías citadas.

Formaron parte de la reunión, Rolando Safuan, Miembro del Consejo Ejecutivo de la APF y Presidente de la Dirección de Planificación, Inspección y Seguridad de los Estadios; el Comisario Eliseo Gaona, Jefe del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional; el Comisario Germán Chena, Sub Jefe del Departamento de Eventos Deportivos; el Lic. Douglas Martínez, Director de Desarrollo de la APF; Bernardino Caballero, Oficial de Seguridad de la APF y Noelia Barrios, Oficial de Competiciones, también de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Este viernes a las 10:30 horas, en la Sede Central de la APF se realizará la reunión técnica de coordinación de indumentarias y de seguridad para la segunda fecha, donde se expondrán las medidas que deberán tener en cuenta los oficiales de seguridad de clubes para los partidos previstos el fin de semana, en especial de los encuentros Libertad vs. Olimpia, y Guaraní vs. Cerro Porteño.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales