Asociación Paraguaya de Fútbol

La salud de los futbolistas como prioridad
Dirección de Desarrollo

La salud de los futbolistas como prioridad

21/12/2020

21/12/2020

Este lunes se realizó una importante charla con los directores deportivos, preparadores físicos y fisioterapeutas de los clubes de la Primera División acerca del proyecto de implementación de un equipamiento (norbord) que sirve para medir la fuerza y los desbalances de la musculatura isquiotibial. Esta iniciativa fue realizada por la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, liderado por el Lic. Douglas Martínez y la Departamento Médico de las Selecciones Nacionales.

Este análisis que se realiza dentro la etapa de evaluación en los clubes, es uno de los grandes factores a tener en cuenta a la hora de reducir el riesgo de lesiones en la cara posterior del muslo.

Estuvieron participando del conversatorio además de los representantes de los equipos de la División de Honor, el director de Desarrollo de la APF, Douglas Martínez, el director de Selecciones Nacionales, Justo Villar y el kinesiólogo y fisioterapeuta de la Selección Paraguaya, Emilio Garciarena. Estas actividades forman parte de la política que pregona la APF, bajo la administración del Lic. Robert Harrison.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales