Asociación Paraguaya de Fútbol

La ruta de los paraguayos en octavos
CONMEBOL Libertadores

La ruta de los paraguayos en octavos

01/06/2021

01/06/2021

Este mediodía se realizó el sorteo de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana, donde los equipos paraguayos, Olimpia, Cerro Porteño y Libertadores conocieron a sus contrincantes en sus respectivas competiciones.

En la Sudamericana, Libertad enfrentará en octavos a Junior de Barranquilla de Colombia. El juego de ida se disputará en territorio colombiano y la revancha se jugará en nuestro país. De pasar dicha instancia, en los cuartos de final esperará por Santos de Brasil o Independiente de Avellaneda de Argentina.

Con respecto a la Libertadores, Olimpia medirá a Internacional de Porto Alegre, tal como ocurrió en fase de grupos y Cerro Porteño tendrá como rival a Fluminense de Brasil. Ambos jugarán el partido de ida en Asunción y definirán en Brasil, el Decano se trasladará en Porto Alegre, mientras que el Ciclón irá a Río de Janeiro.

En caso que el Decano avance a cuartos se medirá con el ganador de Defensa y Justicia de Argentina vs. Flamengo de Brasil. Si el Azulgrana pasa a la siguiente ronda, esperará al vencedor del duelo entre Vélez Sarsfield de Argentina y Barcelona de Ecuador.

Los juegos de ida de ambos torneos se disputarán en la semana del 13 al 15 julio y la revancha del 20 al 22 de julio. Las final de la Sudamericana será el sábado 6 de noviembre y la Libertadores el sábado 20 de noviembre, ambos en el estadio Centenario, de Montevideo, Uruguay.

Aquí, las llaves de la Libertadores y Sudamericana

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales