Asociación Paraguaya de Fútbol

La región 5 - Zona Sur tiene a sus campeones
Liga de Desarrollo

La región 5 - Zona Sur tiene a sus campeones

18/12/2021

18/12/2021

En las canchas del Estadio del Club Guaraní como del Estadio San Juan de la ciudad de San Juan del Paraná - Departamento de Itapúa se realizó con éxito este sábado una edición más de la Conmebol Liga de Desarrollo, esta vez la Región 5 - Zona Sur que la Dirección de Desarrollo de la APF viene realizando progresivamente con el fin de coronar a los 3 campeones de las 8 regiones en la que se dividió al país con la intención de que la competencia llegue a más ciudades, en esta ocasión fueron los Departamentos de Ñeembucú, Itapúa y Misiones los participantes.

Esta competencia corresponde a la Fase 1: Regional en donde los campeones clasifican a la siguiente fase. En la etapa 2 - Nacional que aglutina a los campeones de las 8 Regiones, se disputará íntegramente en el Comité Olímpico Paraguayo. Los campeones de la Fase 2 - Nacional representarán al país en la Fase 3 - Sudamericana que se disputará en el predio de la Conmebol; en donde los campeones de las tres categorías se alzarán de premio del viaje a Disney, en donde disputarán la DISNEY CUP y también conocerán el parque de diversiones de Disneylandia.

Además de las autoridades locales como el Intendente Aldo Lepreti, acompañaron en el puntapié inicial al Director de Desarrollo APF, Douglas Martínez, estuvo tambien el Secretario Ejecutivo UFI, Lelis Leith. 

 

Clasificación final:

*Sub 13 Masculino: Campeón Estrella del Sur (San Juan del Paraná)

* Sub 14 Femenino: Campeón Selección Estudiantil Ñeembucú (Pilar)

* Sub 16 Femenino: Campeón Selección Estudiantil Ñeembucú (Pilar)

                  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales