Asociación Paraguaya de Fútbol

La punta tiene dueño
Intermedia

La punta tiene dueño

24/06/2018

dueño

24/06/2018

Con tanto de Nildo Viera, River Plate superó por la mínima como visitante a Sportivo San Lorenzo en el encuentro destacado de la jornada dominical. De esta manera el Kelito se consolida aún más en la cima de la tabla de posiciones con 33 unidades. 

Plato fuerte de la fecha; puntero contra escolta. River con la posibilidad de estirar la brecha de puntos con su inmediato perseguidor y San Lorenzo que buscaba lo contrario, vencer jugando en casa y ponerse a una sola unidad del líder.

El cotejo inició con claras jugadas ofensivas del equipo liderado por Rodrigo Teixeira, sólo diez minutos tuvieron que jugarse para que Nildo Viera rompa el hielo y anote el primer y único tanto del encuentro. Claramente, el buen arranque de los visitantes tuvo su premio y coronación con el gol del delantero. El local sintió el golpe, se despabiló y fue decididamente en busca del empate durante toda la primera mitad. Sin embargo, el acierto no estuvo presente en los dirigidos por Sergio Orteman y cerraron la etapa inicial sin poder convertir.

En la complementaria el transcurso del juego continuó por la misma línea, con River cuidando la mínima ventaja con posesión de balón y San Lorenzo buscando incansablemente el empate. Pero, a pesar de las ocasiones de peligro frente a ambos arcos, el marcador no volvió a moverse y finalizó con victoria del Kelito con aquel tempranero gol. 

De esta forma River Plate acumula 33 puntos en la tabla y saca siete de ventaja a sus inmediatos perseguidores; justamente San Lorenzo y R.I. 3 Corrales. 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Estadio: Jardines del Kelito (cancha de River Plate). Árbitro: Jorge Mercado. Líneas: Evelio Giménez y Evelio Gómez. Delegado: Andrés Núñez. Gol: 10' Nildo Viera (RP). Amonestados: 53' y 89' Manuel Maciel y 67' Diego Valdez (RP). Expulsado: 89' Manuel Maciel (RP). Recaudación: 3.420.000 por 158 pagantes.

River Plate: Horacio Almada; Diego Arrúa, César Coronel, Diego Fretes (77' Rodrigo Vera), Gilberto Mendieta; Javier Maidana, Willian Santander (82' Rogert Díaz), Pablo Ayala, Nildo Viera (72' Bernardino Villalba) ; Alex González y Rodrigo Teixeira. DT: Daniel Farrar.

San Lorenzo: Wilson Quiñonez; Victor González, Jorge Rodríguez, Bruno Sierich, Iván Benítez (63' Rodrigo Baez); Diego Valdez, Alex Cáceres, Alan Olmedo, Carlos Ripoll (69' Carlos Díaz); Juan Villamayor y Osvaldo Romero (45' Manuel Maciel). DT: Sergio Orteman.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales