Asociación Paraguaya de Fútbol

La Primera B ajusta detalles
Primera B

La Primera B ajusta detalles

17/02/2020

17/02/2020

En el salón auditorio 3 de la sede central de la APF, se llevó a cabo la segunda reunión de la Divisional Primera B, para tratar temas relacionados al campeonato 2020.

La misma fue presidida por Alcides Escobar, presidente; Guillermo Vera, vicepresidente y Juan Rojas, secretario de la Divisional. Además contó con la presencia de todos los representantes de clubes que entrarán en competencia esta temporada. Asimismo, la Comisión Directiva dio la bienvenida a los equipos ascendidos, Club 12 de Octubre de Santo Domingo y Club Olimpia de Itá, representados por sus presidentes, Miguel Sosa y Julio Ovelar, respectivamente.

En la ocasión se dio lectura a la nota recibida por el Club Deportivo Recoleta, que propuso su estadio para la inauguración oficial del campeonato 2020, en la ocasión de su partido ante el 24 de Setiembre de Areguá; además se mocionó la denominación que llevará el torneo Primera B, tema a ser evaluado para su oficialización en la próxima reunión.

Otros de los temas tratados fue la propuesta y firma de convenio con la Universidad San Lorenzo que proveerá de profesionales paramédicos para todos los partidos y la renovación de sponsor con la empresa Agua Torrente que proveerá sus productos a los clubes integrantes de la Primera B.

La próxima reunión de la Divisional será el día lunes 24 de febrero, a las 18:30 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales