Institucionales

La Nueva Olla, la última en ser inspeccionada

Con la visita al Gral. Pablo Rojas culminó la verificación de los estadios.

La Nueva Olla, la última en ser inspeccionada

21-05-2020

La comitiva de la APF cerró esta mañana su cronograma de inspección de estadios con la revisión de todos los sectores que hacen al escenario azulgrana, que era el último recinto futbolístico dentro de la agenda de visitas a los clubes en el marco de la Fase 0 (cero) del protocolo médico, cuyo objetivo consiste en dar una total seguridad al futuro retorno del fútbol a nuestras canchas.

Michael Sánchez, Ricardo López, Bernardino Caballero y Gunter Grabowski, por parte de la Comisión de Planificación e Inspección de Estadios, el Dr. Ricardo Quintana y las Dras. Amanda Guerrero y Nilsa Morel de la Dirección Médica acompañados por Noelia Barrios junto a Marco Nunes del Departamento de Competiciones, conformaron la delegación que se hizo presente en la Nueva Olla.

De esta forma, fueron catorce los escenarios verificados por los representantes de la APF, el Defensores del Chaco, el Arsenio Erico, el Tigo Manuel Ferreira, el Dr. Nicolás Leoz, el Rogelio Livieres, el Parque del Guairá, el Luis A. Giagni, el Luis Salinas, el Gunther Vogel, los Jardines del Kelito, el Adrián Jara, el Feliciano Cáceres, el Erico Galeano y finalmente, el Gral. Pablo Rojas.

Cabe recordar, que además de la adecuación de todos los recintos futbolísticos que podrían recibir la reanudación del Torneo Apertura 2020, la Fase 0 (cero) también incluye el relevamiento de datos de los jugadores (movilidad, vivienda, alimentación y economía) y la capacitación a todo el personal de cada una de las instituciones involucradas en la elaboración del protocolo médico.