Asociación Paraguaya de Fútbol

La necesidad de ambos
Copa de Primera

La necesidad de ambos

02/09/2018

de ambos

02/09/2018

Independiente de Campo Grande (5 puntos) y General Díaz (4) se enfrentan hoy en un duelo entre dos equipos que están entre los últimos del torneo Clausura y que además se ven amenazados por el descenso. Éber Aquino dirigirá este encuentro por la 8va fecha que se jugará a partir de las 15:30 en el estadio Ricardo Gregor.

Ambos elencos llegan a este encuentro tras ser derrotados por los grandes; el de Campo Grande, 3-2 por Olimpia, y el del kilómetro 12 de Luque, 4-1 por Cerro.

Los dirigidos por Pablo Caballero han perdido sus últimos cuatro partidos, incluido el 4-0 ante Ríver Plate por la Copa Paraguay, resultados que los acercaron hasta el borde de la zona de descenso. Para Inde, otra derrota ya sería catastrófica, y una victoria, sería la primera en la historia ante su rival de turno.

El General tampoco tiene un buen andar en este semestre. En el Clausura es el único equipo que no ha gritado victoria hasta ahora y además tiene a cuesta el 4-0 encajado en Colombia ante Millonarios que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana.

Pero a mitad de semana, Aldo Bobadilla y sus pupilos tuvieron un bálsamo para su mala racha con el triunfo 2-0 sobre el 1º de Marzo de Fernando de la Mora por la Copa Paraguay.

* Antecedentes. En seis enfrentamientos, hay supremacía del General con 4 victorias y 2 empates.

En el Apertura 2018, en la primera rueda empataron 1-1 con redes de Walter Clar (I) y Matías Espinoza (GD). En la revancha ganó General 3-2 con goles de Julio Doldán, Darío Ocampo y Alberto Espínola. Sebastián Ferreira hizo doblete para Inde.

Los detalles:

Estadio: Ricardo Gregor. 

Hora: 15:30 (TV). 

Árbitro: Éber Aquino. 

Asistentes: Milciades Saldívar y Diego Silva. 

Cuarto árbitro: Rodrigo Serafini. 

Delegado: Silvio Doldán.

Alineaciones probables:

Independiente CG: Rodolfo Rodríguez; Juan Pérez, José Báez. Oscar Noguera y Abel Paredes; Richard Martínez, Fidencio Oviedo, Cristian Sosa y Gustavo Viera; José Villagra y Claudio Correa. D.T.: Pablo Caballero.

General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola, Ángel Vera, David Villalba y Cristian Martínez; Gustavo Gamarra, Ángel Benítez, Arturo Aranda y Blas Cáceres; Ramón Ocampo y Enrique Borja. DT: Aldo Bobadilla.

Precios de las entradas: Sector Eloy Páez: G. 20.000. Sector Salvador del Mundo: G. 30.000.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales