Asociación Paraguaya de Fútbol

La Liga Femenina conoció a sus finalistas
Futsal FEM

La Liga Femenina conoció a sus finalistas

21/08/2019

21/08/2019

En doble jornada, se disputaron los juegos semifinales de vuelta de la Liga Femenina de Honor Futsal FIFA de la APF, los equipos de Sport Colonial y Cerro Porteño ratificaron su superioridad con contundentes triunfos, y sellaron su pase para dirimir el título por segundo año consecutivo.

Colonialistas y Universitarias abrieron la jornada con victoria de las primeras por 3-0, y con un resultado global de 13-2, inscribieron su nombre para las finales. Mientras en el encuentro de fondo, las “Ciclónicas” aplastaron por 10-1 a las chicas de Carlos A. López, para clasificarse con un marcador global de 22-1, a la instancia final.

Por segundo año consecutivo, Cerro Porteño y Sport Colonial se verán las caras en la final, el conjunto de Barrio Obrero es el actual monarca y va en busca del “Bi”, mientras el cuadro de Tacumbú quiere la revancha y alcanzar su quinta estrella. Destacar que el monarca de la temporada, se ganará el cupo para la Copa Libertadores del próximo año. 

 

A continuación, todos los detalles:

 

Sport Colonial (3) - U.A.A. (0)

Cancha: Polideportivo Sol de América. Árbitro Principal: Astrid Mendoza. Árbitro Auxiliar: Emilia Fretes. Anotador: Laura Miranda. Cronometrista: María Cáceres. Goles: Liz Karina Sosa (2) y Damia Cortaza (SC).

Cerro Porteño (10) - Carlos A. López (1)

Cancha: Polideportivo Sol de América. Árbitro Principal: Susana Almada. Árbitro Auxiliar: Angélica Rodas. Anotador: Liz Paola Fleitas. Cronometrista: Fany Martínez. Goles: Angelica Vázquez (4), Lorena Arias (3), Griselda Garay, Gloria Saleb y María Mora (CP); Johana Benítez (CAL).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales