Asociación Paraguaya de Fútbol

La Liga de Honor está en marcha
Honor Futsal

La Liga de Honor está en marcha

08/06/2019

08/06/2019

En la noche de este viernes se disputó por completo la primera fecha de la Liga de Honor de Futsal FIFA con los tres encuentros programados, San Gerónimo, La Furia de Villeta y Santa María comenzaron con el pie derecho.

En la jornada inaugural realizada en cancha del Club San Gerónimo, estuvieron presentes directivos y colaboradores de las distintas categorías de la Divisional de Futsal FIFA de la APF para los actos protocolares y el puntapié inicial estuvo a cargo del director de la Categoría el Sr. Francisco López. 

San Gerónimo hizo valer su localía y venció 5-2 al aviador, La Furia de Villeta también se quedó con los tres puntos en casa ante Pablo Rojas que debuta en la categoría. Hayes por su parte cayó de local ante el ascendido Santa María por 2-6.

La próxima fecha se disputará el viernes 14 de junio y los emparejamientos son: Santa María vs. La Furia de Villeta; Pablo Rojas vs. San Gerónimo; Pettirossi vs. Gaspar, queda libre Presidente Hayes. 

Todos los detalles:

San Gerónimo (5) - Silvio Pettirossi (2)

Árbitro Principal: Nelson Palma. Árbitro Auxiliar: Samuel Morales. Anotador: Miguel Amarilla. Cronometrista: Iván Romero. Goles: Lucas Fernández (3), Aldo Sanabria (2) (SG); Iván Ortigoza, Oscar González (SP). 

La Furia Villeta (2) - Pablo Rojas (1)

Árbitro Principal: Jorge Quintana. Árbitro Auxiliar: Marcos Aquino. Anotador: Hugo Giménez. Cronometrista: Liz Paola Fleitas. Goles: Aldo Caballero, Rodney Rejala (LFV); Juan Bogado (PR). 

Presidente Hayes (2) - Santa María (6)

Árbitro Principal: Sergio Cuevas. Árbitro Auxiliar: Diego Santander. Anotador: Feliciano Fariña. Cronometrista: Carmen Sergovia. Goles: Antonio Meza, Ever Cazal (PH); Jorge Ramírez x4, Arón Esteche (2) (SM). 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales