Asociación Paraguaya de Fútbol

La Liga de Desarrollo tiene a sus finalistas
Liga de Desarrollo

La Liga de Desarrollo tiene a sus finalistas

19/12/2019

19/12/2019

En la tarde de este jueves, en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo se disputaron las semifinales de la CONMEBOL Liga de Desarrollo - Sub 13 Masculino, donde Olimpia Élite y José Meza son los finalistas del certamen.

Fueron encuentros sumamente parejos, emocionantes y a su vez dignos de admirar. Los 4 equipos semifinalistas estuvieron a la altura de la competencia y dieron todo de sí, en donde el Fair Play estuvo presente en todo momento, tal es así que el primer finalista, Olimpia Élite, derrotó por la mínima diferencia al 3 de Febrero de CDE que dio pelea hasta el último segundo.

En segundo turno José Meza, que disputará por tercera vez la final hizo lo suyo y logró derrotar al difícil conjunto de Porvenir por 2-0 en un encuentro en donde ambos equipos no se dieron respiro. 

 

Resultados de las semifinales:

- 3 de Febrero CDE 0-1 Olimpia Élite. 

- José Meza 2-0 Porvenir.

 

Olimpia Élite y José Meza disputarán el partido definitorio, mañana a las 09:00 horas en el Comité Olímpico Paraguayo y el equipo ganador, representará al país en la Fase III - Sudamericana que iniciará el próximo 24 de enero en las instalaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales