Asociación Paraguaya de Fútbol

La Liga de Desarrollo tiene a sus finalistas
Liga de Desarrollo

La Liga de Desarrollo tiene a sus finalistas

13/12/2019

13/12/2019

La CONMEBOL Liga de Desarrollo de Fútbol Femenino en su fase II Nacional, ingresa a su etapa final, donde se conocen a los equipos que van por el título en la categoría Sub 14 y Sub 16.

La definición será mañana desde las 07:00 horas en el Comité Olímpico Paraguayo, donde en la Sub 16 se enfrentarán por el título Guaraní, de Fortuna ante Libertad/Limpeño. Mientras que a las 08:10 horas, dirimirán por el campeonato en la Sub 14, Murdock Football Club, del Guairá ante la Selección Estudiantil de Ñeembucú.

En la semifinal en la categoría Sub 14, la Selección Estudiantil de Ñeembucú, derrotó 3-0 a Pequeños Talentos de Ciudad del Este, mientras que en la otra serie, Murdock venció a Olimpia 1-0 para pasar a la gran definición.

Por su parte, en la Sub 16, Guaraní de Fortuna obtuvo el pase a la final, al vencer al 29 de Setiembre de Itauguá 3-1, mientras que Libertad/Limpeño consiguió la clasificación luego de superar en penales 5-4 a Murdock Football Club, tras igualar 0-0 en tiempo normal.

La tercera edición de la Liga de Desarrollo es impulsada por la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, con el apoyo del programa Evolución de la CONMEBOL.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales