Asociación Paraguaya de Fútbol

La Libertadores en el camino de Cerro
CONMEBOL Libertadores de Futsal

La Libertadores en el camino de Cerro

16/04/2018

el camino de Cerro

16/04/2018

Cerro Porteño debutará el domingo 22, a las 13.00, hora paraguaya (14.00 en Río Grande do Sul) en la presente edición de la Copa Conmebol Libertadores, a jugarse en Carlos Barbosa,  con un rico historial a cuestas: Campeón 2016 en Asunción y subcampeón 2017 en Lima, su estreno por la serie B será frente al Panta Walón de Perú, luego enfrentará a Caracas, el lunes 23,   a las 11 y finalmente al Joinville de Brasil, el martes 24, a las 19, siempre en horario de nuestro país.

EL CERTAMEN

Grupo A: Carlos Barbosa (Brasil), Boca Juniors (Argentina), Colo Colo (Chile) y Cooperativa Rural de Electricidad, CRE (Bolivia).

 

El Grupo C: Magnus (Brasil), Leones de Nariño (Colombia), Sportivo Bocca (Ecuador) y Nacional (Uruguay).

 

EL EQUIPO BASE

Gabriel Giménez (Tutú), Rodrigo Enmanuel Ayala (Yiyi), Rodrigo Gabriel Ayala (Gary), Juan Salas (Cholo) y Richard Rejala (Richard) puede ser el equipo presentado por el entrenador Ramón Rodas, que hace más de diez años trabaja como preparador físico y ahora incursiona como DT. El equipo representa la misma base de la Selección Nacional.

El segundo arquero es José Ortiz de muy buenas condiciones, y proviene de Guaraní. El cuadro alternativo con Vicente Pavón, Juan Morel, René Villalba y Hugo Martínez, claro todos nivel selección y que pueden arrancar de titulares ante Caracas..

Y no queda ahí: Julio Mareco, Enrique Franco, Joel Recalde (estos tres últimos jugaron por Afemec la última edición de la Libertadores y albirrojos todos), y el juvenil Paulo Rodríguez, la revelación del año pasado.

El cuerpo técnico está conformado por: Ramón Rodas (entrenador), Enrique Rivas (preparador físico), Rodrigo Abad (médico), Rodney Malbertti (fisioterapeuta) y Carlos Balbuena (utilería).

Blas Ojeda de Felice es el titular del Departamento de Futsal FIFA, Franco Brozzón, Gerente Deportivo. Jefa de prensa: Montserrat Cárdenas.

La delegación azulgrana partirá el viernes próximo, a las 03:30 de la madrugada, vía aérea, ese mismo día a las 16.00 hará su primera práctica, en el Centro de Eventos Municipal Carlos Barbosa.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales