Asociación Paraguaya de Fútbol

La Intermedia ya se juega
Intermedia

La Intermedia ya se juega

12/03/2018

ya se juega

12/03/2018

La Divisional Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol se reunió con el fin de ultimar detalles de cara a la inauguración oficial de la temporada 2018.

Condujo la sesión el Vicepresidente Carlos Ríos, en compañía de la Secretaria Dalila Aquino y el Señor Atilio Cabral, representante ante el Comité Ejecutivo.

Se dio lectura al acta anterior, que contó con la aprobación unánime de los presentes.

Seguidamente conversaron los representantes de clubes acerca de Martin Ledesma de Capiatá que, por medio de una nota dirigida a la Divisional, solicitó la oficialización de sus nuevas autoridades, petición rechazada ya que dicha decisión deberá ser tomada por el Departamento Jurídico de esa entidad.

La señora Fátima Cabrera, del Departamento de Competiciones y Licencias, dio indicaciones respecto a cómo serán las nuevas disposiciones para la elección de indumentarias de equipos en competición así como de árbitros.

LA INAUGURACIÓN

El lance inaugural será el sábado 17 del corriente mes entre San Lorenzo y River Plate, en el Estadio Gunther Vogel, a las 09:00 horas y contará con la presencia del Licenciado Robert Harrison, Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

EL PROGRAMA – FECHA 1

Además del compromiso citado, destacan en la jornada del estreno:

 

Domingo 18

Trinidense- 2 de Mayo a las 10:00 en el Martín Torres.

Ese mismo día, desde las 16.30:

Liberación vs Rubio Ñu en el Estadio Atanacio Villagra.

Guaireña vs Martín Ledesma en Parque del Guaira.

Caaguazú vs Iteño en el Estadio Federico LLamosas.

Fulgencio Yegros vs General Caballero ZC en el Ex Tembetary.

A las 17.00:

Resistencia vs RI 3 Corrales en el Estadio Tomás Beggan Correa.

Ovetense vs Fernando de la Mora en el Estadio Ovetenses Unidos.

LAS REUNIONES

La Divisional tendrá sesiones cada 15 días, de modo tal a resolver diversas inquietudes sobre las diversas peticiones expuestas en la presente sesión. Por ejemplo, la parte médica para todas las Categorías, sin excepción.

Finalmente, el Delegado del Club Sportivo San Lorenzo, Edgar Desvars, hizo formal pedido para que se realice un minuto de silencio en todos los encuentros de primera fecha, en memoria al señor Víctor Martínez, fallecido recientemente, quien fuera dirigente activo de la entidad rayadita.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales