División Intermedia

La Intermedia ya palpita la temporada 2022

Importante reunión con presidentes de los clubes participantes.

La Intermedia ya palpita la temporada 2022

13-12-2021

En la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, la Divisional Intermedia realizó una reunión con los 16 presidentes de clubes, donde se dieron detalles del próximo campeonato que tendrá como denominación “Homenaje al Doctor Luis Lezcano Pastore y al Escribano Julio César Ortiz Duarte".

Encabezaron la sesión ordinaria, el Lic. Víctor González Segovia, titular de la Divisional Intermedia; Carlos Ríos, vicepresidente; Atilio Cabral, representante de la Intermedia ante el Consejo Ejecutivo de la APF y Dalila Aquino, secretaria de la Divisional. Asimismo, asistieron todos los presidentes de clubes que participarán en el torneo 2022.

En dicha reunión se dio la bienvenida a los nuevos equipos que entrarán en competencia, Pastoreo FBC, Atlético Colegiales, General Martín Ledesma, River Plate y Sportivo Luqueño.

Entre los puntos más importantes, el director de Competiciones de la APF, Michael Sánchez dio a conocer la fecha de inicio que será el viernes 1 de abril y su culminación se prevé para el lunes 10 de octubre, igualmente se acordó que todos los equipos deberán incluir en cancha a dos jugadores Sub 20. Además, se hizo hincapié a los clubes que deberán tener en condiciones sus estadios antes del arranque de la primera fecha.

El campeonato se disputará en un total de 30 jornadas, donde se tendrán adelantos en las fechas 8 y 23, donde dos equipos ascenderán a la Primera División y tres descenderán.

Este miércoles 15 de diciembre en el salón auditorio de la Asociación Paraguaya de Fútbol se realizará el sorteo y la elaboración del fixture para el campeonato de la próxima temporada.

Tags: División Intermedia Primera Sección Ordinaria Campeonato Intermedia 2022