Asociación Paraguaya de Fútbol

La Intermedia tiene a sus semifinalistas
Otros Torneos Futsal

La Intermedia tiene a sus semifinalistas

01/11/2019

01/11/2019

La Categoría Intermedia de Futsal FIFA abrió la decimoctava y última fecha de la primera fase de la competencia, donde ya se confirmaron a los semifinalistas que son Tacuary (43 puntos), Fernando de la Mora (27), Universidad Americana (26) y Jóvenes Unidos (25), con saldo de gol +13.

 

Los cruces quedaron de la siguiente manera

Partido 1: Tacuary vs. Jóvenes Unidos.

Partido 2: Fernando de la Mora vs. Universidad Americana. 

 

Los mismos disputarán partidos de ida y vuelta con escenario neutral, dispuesto por la Divisional de Futsal. Los ganadores jugarán la Final Única de la Intermedia 2019, también en cancha a ser definida por los encargados de la categoría. En caso de empate al término del tiempo normal, se recurrirá a los penales para definir el título.

Cabe mencionar que en la presente temporada ascienden tres equipos a la categoría Primera, que serán el Campeón, el Vicecampeón y el tercer puesto, que se definirá en el partido preliminar de la final de la temporada.

 

Así quedaron las puntuaciones al término de la fecha 18:

Tacuary 43 puntos; Fernando de la Mora 27; Universidad Americana 26; Jóvenes Unidos 25; Teniente Rojas Silva 25; Villa Virginia 18; Atlántida 16; Mariscal Estigarribia 13 y General Genes 11.

 

Máximos artilleros de la categoría

1- Abraham Agüero - Tte. Rojas Silva: 27 goles.

2- Hugo Barrios - Fndo. De la Mora: 24.

3- Alberto Pereira - Atlántida: 23.

4- Alan Arellaga - Tacuary: 21. 

5- Rubén Mujica - Villa Virginia: 17. 

6- Iván Morales - Univ. Americana: 17. 

7- Alexis Martínez - Univ. Americana: 14.

                       

Síntesis de los encuentros - Jueves 31 de octubre

Universidad Americana 6-3 Mariscal Estigarribia 

Cancha: Universidad Americana. Árbitro principal: José Ocampos. Árbitro auxiliar: Derlis Benítez. Anotador: Aldo Quiñónez. Cronometrista: Maikoll Afara. Goles: Iván Morales (4), Alejandro Quintana y Marcelo Samaniego (UA); Wilson González, Sergio Cardozo y José Rojas (ME). 

 

Tacuary 3-3 Tte. Rojas Silva 

Cancha: Tacuary. Árbitro principal: Carlos Martínez. Árbitro auxiliar: Bill Villalba. Anotador: Luis Trinidad. Cronometrista: Édgar Acevedo. Goles: Gustavo García, Augusto Antar y Darío Orzuza (T); Abraham Agüero, Víctor Velázquez y Orlando Miranda (TRS).

 

Fernando de la Mora 3-2 General Genes

Cancha: Fernando de la Mora. Árbitro principal: Gustavo Domínguez. Árbitro auxiliar: Esteban Mendieta. Anotador: Patricio Sosa. Cronometrista: Raúl Quintana. Goles: Diego Penayo, Juan Cáceres y Renzo Florentín (FM); José Aguilera y Sebastián Godinot (GG). 

 

Programación para mañana viernes 1 de noviembre:

Villa Virginia vs. Atlántida

Cancha: Villa Virginia.

Hora: 21:00.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales