Asociación Paraguaya de Fútbol

La fuerza explosiva de la Albirroja Sub 20
Selecciones Juveniles

La fuerza explosiva de la Albirroja Sub 20

10/12/2018

10/12/2018

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 entrenó a doble turno hoy lunes, con el acople de los futbolistas de Olimpia, Hugo Quintana, Fernando Cardozo, Martín Sánchez, Pedro González y Braian Ojeda, en el inicio de la segunda semana de pretemporada con vistas a su participación del Sudamericano de la categoría a disputarse en Chile el año próximo.

Los trabajos matinales se iniciaron con rondos en 4 vs 1 con diferentes variantes, buscando precisión y desmarque, bajo las atentas indicaciones del preparador físico Martín Paolorosso. Seguidamente el plantel albirrojo juvenil realizó 5 estaciones de fuerza explosiva con balones, en acciones propias de un partido.

Las actividades del primer turno culminaron con sesiones de elongación y posterior crioterapia para la rápida recuperación de los atletas seleccionados.

En el segundo turno, y con la llegada del portero Diego Huesca, proveniente del Valencia de España, la Albirroja Sub 20 activó con plantel completo en el gimnasio. Los juveniles realizaron trabajos preventivos, fortalecimiento de zona media con tareas específicas del Core, y por último la rutina personalizada de acuerdo a cada futbolista.

Paraguay se prepara intensamente en la parte física para llegar en óptimas condiciones al Sudamericano de Chile a celebrarse del 17 de enero al 10 de febrero del año próximo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales