Asociación Paraguaya de Fútbol

La formación empieza desde el arco
Dirección de Desarrollo

La formación empieza desde el arco

15/10/2019

15/10/2019

La Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, con el auspicio de la FIFA a través del programa Forward, realizó la apertura del taller de preparadores de arqueros de las divisionales de Honor y Divisional Intermedia.

La capacitación, que se realiza en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, tendrá una duración de 5 días y estará bajo la orientación de Esteban Pogany, instructor FIFA de nacionalidad argentina, quien dará clases teóricas por la mañana y prácticas por la tarde.

Además de los representantes de los distintos clubes, igualmente forman parte de estas jornadas, los encargados de los porteros de las Selecciones Masculinas Sub 15, 17 y 20 (Derlis Gómez y Héctor Gómez) y Selecciones Femeninas Sub 20 y Absoluta (Mirtha Blanco). 

El Lic. Douglas Martínez, Director de Desarrollo, dio la bienvenida al curso, además de Héctor Melgarejo, Director de Relaciones Interinstitucionales. La APF sigue apostando por el desarrollo del fútbol, apoyando estas iniciativas donde se busca la excelencia en el desempeño de los profesionales.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales