Asociación Paraguaya de Fútbol

La Final Única de la CONMEBOL Sudamericana cambia de escenario
Institucionales

La Final Única de la CONMEBOL Sudamericana cambia de escenario

21/06/2019

21/06/2019

La Asociación Paraguaya de Fútbol comunica la decisión que fue transmitida al Consejo de la CONMEBOL y que refiere a la próxima Final Única de la CONMEBOL Sudamericana que se jugará en Asunción el sábado 9 de noviembre de este año.

Tratándose de un evento de gran envergadura que pondrá a Paraguay en el centro del fútbol sudamericano y mundial, el objetivo es asegurar todos los detalles a ser tenidos en cuenta para que la Gran Final Única de la CONMEBOL Sudamericana sea una fiesta y un éxito total.

Desde el momento de la nominación de Paraguay para ser la casa de la Final Única, la Asociación Paraguaya de Fútbol ha encontrado una oportunidad para hacer mejoras en el Estadio de los Defensores del Chaco y elevar la calidad de nuestro fútbol con un estadio digno de albergar eventos deportivos de alcance local, regional y mundial.

Este proceso se inició desde el primer momento, e implica el reemplazo total de la lumínica, que incluye obras civiles como la elevación de las torres, lo cual llevará un tiempo considerable. Buscando asegurar el compromiso con el calendario del Torneo Clausura y partidos internacionales, se decidió contactar con la directiva del Club Cerro Porteño, a través de su vicepresidente, el Sr. Juan José Zapag, quien accedió a que la Nueva Olla albergue la Final Única de la CONMEBOL Sudamericana.

Desde la Asociación Paraguaya de Fútbol se continuará con las tareas de mejoras previstas para el Estadio de los Defensores del Chaco, de manera a que estén listas para que puedan ser utilizadas a finales de marzo 2020 en los inicios de las Eliminatorias para el Mundial Catar 2022.

La Asociación Paraguaya de Fútbol desea el mayor de los éxitos al Club Cerro Porteño en tan prestigioso evento deportivo.
 

Asociación Paraguaya de Fútbol

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales