Asociación Paraguaya de Fútbol

La fecha 20 culmina en Santísima Trinidad
Copa de Primera

La fecha 20 culmina en Santísima Trinidad

31/10/2022

31/10/2022

En el estadio Martín Torres se bajará el telón de la vigésima jornada del Torneo Clausura, donde Sportivo Ameliano (20 pts.) enfrentará a Sol de América (20 pts.), ambos llegan a esta cita con la obligación de sumar de a tres. El juego arrancará a las 20:00 horas con el arbitraje de Juan Gabriel Benítez.

En sus presentaciones anteriores, la V azulada sucumbió en el Luis Salinas por 4-0 en manos del 12 de Octubre de Itauguá. En tanto que el Danzarín empató en Luis Alfonso Giagni 2-2 con Tacuary FBC.

Historial de enfrentamientos:

La V azulada y el Danzarín se vieron las caras en 3 ocasiones en la División de Honor (temporada 2022), Sportivo Ameliano ganó dos partidos y empataron en un partido.

Torneo Apertura 2022

Por la jornada 11 en el estadio Martín Torres, el equipo del barrio Jara se impuso por 3-1 con goles de Antonio Oviedo, Cristian Gaitán de penal y Walter Cabrera, y Iván Cazal anotó el único tanto para el cuadro solense. Por su parte, en la 22da. jornada en el estadio Luis Alfonso Giagni nuevamente salió ganador Sportivo Ameliano tras vencer por 1-0. Elías Sarquis convirtió en gol del triunfo visitante.

Torneo Clausura 2022

En el actual campeonato por la novena fecha, se dividieron honores al empatar 1-1 en Villa Elisa. Jorge Núñez marcó c/s/v para Sportivo Ameliano, mientras que Emiliano Ozuna anotó para Sol de América.

Detalles del encuentro:

Sportivo Ameliano vs. Sol de América

Estadio: Martín Torres.

Horario: 20:00.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Julio Aranda y Héctor Balbuena.

Cuarto árbitro: Juan López.

VAR: Fernando López.

AVAR: José Villagra.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales