Asociación Paraguaya de Fútbol

La Copa UC en mente
Selecciones Juveniles

La Copa UC en mente

27/11/2018

en mente

27/11/2018

La Albirroja Sub 17 volvió a las tareas esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Paraguaya en Ypané, con la mente puesta en la Copa UC.

El plantel de 25 futbolistas activó en segundo turno, en el día 2 del microciclo de trabajos de la semana, teniendo a la vuelta de la esquina su participación en la Copa UC, y posteriormente el Sudamericano de la categoría.

Los primeros trabajos fueron coordinados por el preparador físico Gonzalo Llanos, quien indicó trabajos para la entrada en calor con técnica en el golpe de cabeza. Los porteros realizaron ejercicios específicos bajo las orientaciones de los preparadores de arqueros Derlis y Héctor Gómez.

En la segunda parte del entrenamiento, el Equipo Técnico de las Selecciones Juveniles, comandado por Gustavo Morínigo ordenó tareas técnico - tácticas de 7 vs. 7 con objetivo defensivo de última zona. La Albirrojita culminó sus actividades vespertinas con elongaciones y posterior crioterapia.

La Selección Sub 17 se apresta a intervenir en la Copa UC a disputarse en el Complejo San Carlos de Apoquindo de la ciudad de Santiago de Chile, donde hará su estreno ante México el próximo 12 de diciembre a partir de las 12:00 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales