Asociación Paraguaya de Fútbol

La Copa sigue hoy en Santaní y Luque
Copa Paraguay

La Copa sigue hoy en Santaní y Luque

26/09/2018

en Santaní y Luque

26/09/2018

Olimpia sale a escena hoy en la continuidad de la segunda fase de la Copa Paraguay, que anuncia para la fecha la disputa de tres partidos; dos se cumplirán en la ciudad de Luque, kilómetro 12, y uno en la localidad de San Estanislao.

Estarán frente a frente tres clubes de Primera División y otros tantos de la categoría Intermedia. En la cancha de General Díaz de Luque, el Decano enfrentará a Sportivo Trinidense como encuentro preliminar del duelo que animarán Sol de América y R.I. 3 Corrales de Ciudad  del Este.  En el norte del país, Deportivo Santaní hará de local ante Sportivo San Lorenzo.

La Copa Paraguay comenzó con la participación de 48 equipos y en esta segunda fase comenzaron a competir 24 clubes. El ganador del torneo obtendrá una plaza para disputar la Copa Conmebol Sudamericana. En caso de empate, los partidos se definen en penales.

 

SANTANÍ VS. SAN LORENZO

Deportivo Santaní llega a este compromiso tras vencer  1-0 a Libertad en el torneo Clausura. En la primera fase de la Copa, el cuadro norteño había eliminado al Martín Ledesma de Capiatá en los penales (0-0 y 4-3).

Por su parte, el equipo “Santo”  había clasificado a costa del Sportivo Limpeño también en una definición desde los doce pasos (0-0 y 4-2). Pero el club de la Ciudad Universitaria en estos momentos también está concentrado en el partido definitorio ante Fernando de la Mora por un lugar en la Primera División, que se jugará el próximo sábado.

Estadio: J.J. Vázquez. 

Hora: 16:00 (TV). 

Árbitro: Víctor Ruiz Díaz. 

Asistentes: Martín Estigarribia y Lucio García. 

Cuarto árbitro: Guillermo Chamorro.

 

OLIMPIA VS. TRINIDENSE

El Decano presentará hoy varios cambios con respecto al equipo habitual que juega el torneo Clausura. Se anuncia el reestreno de Julio César Cáceres y el DT Daniel Garnero dará igualmente oportunidad a otros jugadores de la reserva. No estarán los Camacho, Willy Mendieta, Richard Ortiz y compañía.

En la primera etapa, Olimpia había superado 2-0 al 24 de Setiembre de Valle Pucú, Argentina, y el sábado pasado venció 1-0 al 3 de Febrero para mantenerse como único líder del torneo Clausura.

Trinidense se clasificó tras imponerse en los penales a Guaireña (0-0 y 4-2) y el domingo pasado culminó su participación en la categoría Intermedia con un triunfo 2-0 sobre Sportivo Iteño, que lo dejó en la décima posición con 38 puntos, muy distante del campeón River (55).

Estadio: Adrián Jara. 

Hora: 18:10 (TV). 

Árbitro: Dionisio Cristaldo. 

Asistentes: Carlos Martínez y Marcelo Almada. 

Cuarto árbitro: José R. Franco.

 

SOL DE AMÉRICA VS. R.I.3 CORRALES

El conjunto Danzarín se impuso en la primera fase 2-0 al Pilcomayo de Roque Alonso, mientras que en el torneo Clausura acaba de perder el invicto bajo la conducción de Éver Almeida al caer en su quinto partido, 1-0 ante General Díaz.

El R.I.3 Corrales de Ciudad del Este avanzó a segunda fase tras vencer 2-1 al Athletic Club de Encarnación, y en la última fecha de la Intermedia empató 0-0 con Guaireña, impidiendo con este resultado el ascenso de su rival de turno. En la tabla, terminó en el undécimo lugar con 37 unidades.

Estadio: Adrián Jara. 

Hora: 20:10 (TV). 

Árbitro: Gedidias Zacarías. 

Asistentes: Derlis Viveros e Iván Romero. 

Cuarto árbitro: Alberto Valdez.

 

JUEVES 27 DE SETIEMBRE

GENERAL DÍAZ VS. RESISTENCIA

Estadio: Luis Alfonso Giagni. Hora: 16:45 (TV). Árbitro: Marcos Galeano. Asistentes: Gustavo Martínez y César Florenciáñez. Cuarto árbitro: Nelson Alcaraz.

3 DE FEBRERO VS. OVETENSE

Estadio: Antonio Aranda. Hora: 19:15 (TV). Árbitro: Julio Ojeda. Asistentes: Jorge Martínez y Pablo Ojeda. Cuarto árbitro: César Herebia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales