Asociación Paraguaya de Fútbol

La Copa de Todos tiene su calendario 2020
Copa Paraguay

La Copa de Todos tiene su calendario 2020

09/03/2020

09/03/2020

En la Sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se desarrolló el sorteo de la Copa Paraguay 2020, que tendrá su tercera edición recordando que en las dos anteriores los consagrados fueron Guaraní (2018) y Libertad (2019). Así como el año pasado, este campeonato contará con 64 equipos de todo el país.

El evento tuvo la presencia de varias autoridades del fútbol paraguayo. Asimismo, contó con la distinguida asistencia del Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el Lic. Robert Harrison, quien tomó participación del sorteo con las siguientes declaraciones.

“Contento de estar nuevamente con todos ustedes, contentos por lo que venimos haciendo en esta Copa, que es realmente la Copa de integración del fútbol paraguayo. Estoy seguro que va a ser de gran agrado de todos ustedes. Sin extenderme mucho quiero felicitarles por la clasificación a la Copa, que no solamente brinda el cupo a la Copa Sudamericana 2021, sino también la disputa por la Supercopa Paraguay que sería jugar contra el Campeón Absoluto de Primera División”, expresó el mandamás de la APF.

El certamen brinda un cupo a la Copa CONMEBOL Sudamericana 2021 para el flamante campeón y la oportunidad de buscar la Supercopa Paraguay, que enfrentará al campeón de este año con el Campeón Absoluto de la Primera División. La edición 2020 de la Copa de Todos, arrancará el martes 14 de abril.

 

LICENCIA PRO DE LA CONMEBOL

Entre otras cosas, la previa del sorteo contó con la presencia del entrenador de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, además de Diego Gavilán, Celso Ayala, Roberto Torres, Ramón Díaz y Daniel Garnero, quienes recibieron sus respectivos carnets de Licencia Pro de la CONMEBOL, que avala el nivel más alto para los técnicos del continente.

 

EMPAREJAMIENTOS DE LOS 32.AVOS DE FINAL DE LA COPA PARAGUAY

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales