Asociación Paraguaya de Fútbol

La “Copa de Todos” cada vez más cerca
Copa Paraguay

La “Copa de Todos” cada vez más cerca

19/07/2021

19/07/2021

Este lunes 19 de julio en el salón auditorio 1 de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tuvo lugar a una importante reunión con representantes de los clubes de la División de Honor, Intermedia, Primera B, Primera C y UFI, que disputarán la Copa Paraguay 2021.

El Director de Competiciones, Michael Sánchez, encabezó este taller donde se dieron detalles organizativos que harán al desarrollo de este emblemático certamen de la APF, cuyo inicio está previsto para el próximo 27 de julio, en lo que será la tercera edición del torneo.

Reglamentos del campeonato, aspectos de seguridad, protocolo sanitario, protocolo de prensa y detalles relevantes relacionados al área de Marketing fueron los puntos tocados en lo que fue un workshop que se dividió en dos etapas, por la mañana y por la tarde, a modo de permitir la presencia de cada uno de los enviados de los clubes participantes.

Con la atención puesta en cada uno de los detalles, así se está preparando la Copa Paraguay 2021, que reunirá equipos a lo largo del territorio nacional, unidos por el fútbol y con un mismo objetivo: quedarse con la Copa de Todos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales