Asociación Paraguaya de Fútbol

La CONMEBOL Liga de Desarrollo sigue su marcha
Liga de Desarrollo

La CONMEBOL Liga de Desarrollo sigue su marcha

25/06/2022

25/06/2022

Este sábado llegó con mucho éxito al sur del país, la CONMEBOL Liga de Desarrollo en su quinta edición correspondiente al año 2022. En esta ocasión fue la ciudad de San Juan Bautista, situada en el departamento de Misiones fue la sede que albergó a cientos de niños y niñas para llegaron a la cancha del Club 1.° de Enero para la jornada futbolística

Esta competencia corresponde a la Fase 1: Regional en donde los campeones clasifican a la siguiente fase que es la Fase 2: Nacional que se comenzará a disputar en el próximo mes de diciembre en Asunción.

En esta ocasión acompaño al Lic. Douglas Martínez, Director de Desarrollo, el Director Deportivo de la Selección Absoluta Justo Villar, quien se encargó de realizar el puntapié inicial y dar las palabras de aliento y bienvenida a los presentes, además de compartir tanto con chicos como con grandes de buenos momentos. También en representación de la UFI, Lelis Leith, asimismo autoridades locales dieron realce al evento.

La CONMEBOL Liga de Desarrollo se disputa en 3 categorías: Sub 14 y 16 Femenino y Sub 13 masculino. Los campeones de la Fase 2: Nacional, representarán al país en la Fase 3: Sudamericana que se disputará en el predio de la CONMEBOL.

 

Clasificación final:

*SUB 13: Campeón Selección Estudiantil Ñeembucú.

* Sub 14: Campeón Selección Estudiantil Ñeembucú.

* SUB 16: Campeón Selección Estudiantil Ñeembucú.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales