Asociación Paraguaya de Fútbol

La ciudad limpia y el gran clásico
Institucionales

La ciudad limpia y el gran clásico

14/08/2018

y el gran clásico

14/08/2018

Se realizó esta mañana una reunión que tiene como objetivo generar la concienciación en los aficionados para no arrojar basuras, desperdicios, en las calles o estadios donde se disputan los partidos de los campeonatos organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol, y cuyo lanzamiento oficial se realizará el día del clásico a disputarse el domingo en el estadio de los Defensores del Chaco.

Participaron del encuentro los representantes de la APF Edgar Queiróz (Oficial de Etica e Integridad), Marcos Frutos, Camilo Pérez, July Cáceres y Celeste Liuzzi; Juan Duarte, asesor de la Consejala Fabiana Benegas, Verónica Caballero por Visión Banco, Edgar Romero por el club Cerro Porteño y Julio Bonín y David Aranda por el Olimpia.

Se establecieron acciones dentro del proyecto de la erradicación de basuras en volúmenes superiores en los eventos deportivos, que servirán para mantener limpios los sectores adyacentes a los estadios y dentro de los escenarios donde se disputan los partidos de fútbol.

El domingo estarán los representantes de estos sectores mencionados, más los de Tigo, para hacer el lanzamiento oficial en la previa al clásico del fútbol paraguayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales