Asociación Paraguaya de Fútbol

La cima es la prioridad
Copa de Primera

La cima es la prioridad

02/02/2020

02/02/2020

La tercera fecha del Torneo Apertura cierra con un gran partido, donde la punta del campeonato es el denominador común. Desde las 20:15 horas en el estadio Arsenio Erico, Nacional y Libertad se enfrentan en lo que promete ser un duelo atractivo y emotivo.

La Academia tuvo un comienzo inmejorable en este certamen, siendo el único equipo que ganó en sus dos presentaciones y que además no recibió goles en contra. Los dirigidos por Roberto Tiburón Torres derrotaron en su última presentación a General Díaz 2-0 y esta noche quiere sumar una nueva victoria para seguir como líder en solitario en la clasificación.

Por su parte, el Gumarelo viene de igualar en Tuyucuá 1-1 con Olimpia y llega al compromiso ante el Trico con la posibilidad de alcanzar la cima del torneo, compartiendo con el Decano y Guaraní, que momentáneamente son los punteros del torneo con 7 unidades.

El último antecedente registrado entre ambos equipos fue del 2 de noviembre del 2019, por la fecha 16 del torneo Clausura, donde el triunfo le correspondió al elenco liberteño 2-0, con goles de Óscar Cardozo y Édgar Benítez.

 

Los detalles del cotejo en Barrio Obrero:

Nacional vs. Libertad

Estadio: Arsenio Erico.

Hora: 20:15.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Hugo Martínez y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Carlos P. Benítez.

VAR: Juan G. Benítez.

AVAR: Eduardo Cardozo.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales