Asociación Paraguaya de Fútbol

La capacitación no toma descanso
Dirección de Desarrollo

La capacitación no toma descanso

03/11/2020

03/11/2020

Este lunes arrancó la segunda semana del Curso CONMEBOL para Entrenadores de Fútbol Femenino, actividad de capacitación dirigida a las entrenadoras y entrenadores de fútbol femenino de los equipos de las categorías mayores y juveniles de los clubes afiliados, y de equipos participantes en la Liga de Desarrollo. Este taller es impulsado mediante la gestión de la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, liderado por Douglas Martínez, con el respaldo de la CONMEBOL, a través del programa Evolución.

El tema central de la jornada del lunes fue “¿Qué es un modelo de juego? Desarrollo del Modelo”, que estuvo a cargo del profesor Milenko Valenzuela. Este miércoles 4, la actividad prosigue con “Análisis del Desempeño”, cuyo disertante será el Prof. Kriko Attarian. El curso inició el lunes 26 de octubre pasado y se extenderá hasta el viernes 6 de noviembre.

Estas actividades de capacitación son parte de la política que pregona la Asociación Paraguaya de Fútbol, bajo la administración del presidente Robert Harrison.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales