Asociación Paraguaya de Fútbol

La capacitación no se detiene
Árbitros

La capacitación no se detiene

14/01/2020

14/01/2020

Con miras al inicio de una nueva temporada se lleva a cabo en el predio del Comité Olímpico Paraguayo un Taller de adecuación física y técnica para Árbitros y Asistentes de las Divisiones Formativas y de la Sub 23, organizado por la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La misma tiene como objetivo la de seguir instruyendo y preparar a los jueces de cara a los campeonatos en la Divisiones Menores y la Sub 23, que esta temporada reemplaza a la categoría Reserva.

Antes de la actividad, el doctor Hugo Martínez, brindó algunas recomendaciones ante la posibilidad de tener un cuadro de dengue, ante los numerosos casos que están dando en nuestro país de la enfermedad.

Esta mañana, la charla estuvo enfocada en las situaciones fuera de juego, donde los instructores Sever Tellez, Néstor Valiente y Óscar Viera, miembros de la Comisión de Árbitros, explicaron la importancia del trabajo en equipo y los factores para tener una buena labor a la hora de tomar una decisión en jugadas de posición adelantada.

Las charlas seguirán mañana y desde el jueves, los árbitros y asistentes pasarán a las pruebas en el campo de juego, en la parte final de la adecuación.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales