Asociación Paraguaya de Fútbol

La capacitación laboral como eje central
Institucionales

La capacitación laboral como eje central

28/08/2020

28/08/2020

La Asociación Paraguaya de Fútbol, en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social iniciaron este viernes con el primer webinar de capacitación para el crecimiento laboral, destinado a los funcionarios de la matriz del fútbol nacional, con el objetivo de ir fortaleciendo y desarrollando las actitudes y aptitudes para afrontar los desafíos que se dan dentro del ambiente laboral.

Inicialmente, la ministra del MTESS, Carla Bacigalupo y el viceministro de Empleo y Seguridad Social, Daniel Sánchez, dieron la bienvenida a los participantes del taller, resaltando que estas capacitaciones son fundamentales para seguir por el camino del desarrollo en nuestro país.

La coach Rosa Candia, de la Dirección General de Empleo del MTESS, expuso el tema “Actitud en el Trabajo”, donde orientó una serie de factores que son de mucha importancia para el desenvolvimiento y potenciar el relacionamiento entre los demás integrantes en el ámbito laboral. Seguidamente, los participantes conectados a través de videoconferencia, compartieron sus experiencias, resaltando las actitudes positivas que son elementales para lograr el mejor desempeño en la actividad profesional.  

Este conversatorio es una serie de varios encuentros virtuales que se darán en las siguientes semanas dentro del programa de capacitación que ofrece la APF a sus funcionarios.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales