Asociación Paraguaya de Fútbol

La capacitación es la clave
Futsal

La capacitación es la clave

15/11/2020

15/11/2020

La ciudad del departamento del Guairá, sede de lo que será el próximo año el Campeonato Nacional de Futsal FIFA 2021, fue escenario de un taller de capacitación dirigido a entrenadores y árbitros de la modalidad, cuyo desarrollo tuvo su punto final en la jornada de este domingo, tras iniciarse el pasado viernes 13 de noviembre.

El curso contó con la presencia del presidente de la Divisional de Futsal FIFA, José Luis Alder y del DT de la Selección Paraguaya de Futsal FIFA, Carlos Chilavert, acompañados por Ángel Chamorro y Rodolfo Morlas, quiénes también aportaron su conocimiento y experiencia a cada una de las charlas.

Este taller de capacitación se llevó adelante mediante el apoyo de la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, encabezada por el Lic. Douglas Martínez, siguiendo la línea de la administración del presidente de la APF, Robert Harrison, para quien el crecimiento de los profesionales en todas las categorías representadas por la APF, es una de las prioridades apuntando al fortalecimiento y la consecución de los objetivos planteados en todas las divisionales.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales