Asociación Paraguaya de Fútbol

La “C” tiene a sus árbitros para la 4ta. fecha
Primera C

La “C” tiene a sus árbitros para la 4ta. fecha

23/05/2019

23/05/2019

Hoy se dieron a conocer a los jueces que tendrán a su cargo una nueva jornada de la Primera C. En el duelo de escoltas, que protagonizarán Olimpia de Ita y 12 de Octubre de Santo Domingo, ambos con 7 unidades, estará Gustavo Cáceres, este juego será en el Presbítero Manuel Gamarra, de la ciudad de Ita, este sábado, a las 15 horas.

Esta fecha anuncia tres cotejos el sábado y otros tres el domingo. Todos están marcados para las 15:00 horas.  

El sábado; General Caballero de Campo Grande medirá a Humaitá (tercero en la tabla con 5 puntos), en el estadio 26 de Febrero bajo la conducción de Edgar Barrios y Oriental en el estadio Juan Ruíz Díaz de Figari, enfrentará a Sport Colonial con Angel Brítez como juez principal.

El domingo; el líder Benjamín Aceval (9 puntos) buscará mantener la punta y el invicto en su reducto, Isidro Rousillón, ante la visita de Atlético Juventud. Allí impartirá justicia Gustavo Gamarra.

En otros encuentros, 1º de Marzo, en el estadio Víctor Ramón Isasi, se medirá a Silvio Pettirossi con Blas Romero como árbitro y Valois Rivarola, en el Gregorio Sarubi Ortiz, jugará frente a Pinozá con la dirección de Elvio Saucedo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales