Asociación Paraguaya de Fútbol

La brújula del Programa Golazo nos llevó al Este
Dirección de Desarrollo

La brújula del Programa Golazo nos llevó al Este

12/10/2019

12/10/2019

El programa que llevan adelante en forma conjunta, la Asociación Paraguaya de Fútbol a través de su Dirección de Desarrollo, la Secretaría Nacional de Deportes y la Oficina de la Primera Dama, este sábado llegó al Departamento del Alto Paraná, específicamente a la cancha del Club Sportivo Hernandarias, donde se dieron cita más de mil niños y niñas.

Con este tipo de encuentros, en el que se fusionan actividades recreativas y deportivas, se busca el crecimiento integral de niños y niñas de 6 a 12 años, teniendo como base la práctica sana del deporte, que les permita un desarrollo apoyándose en las buenas costumbres, promoviendo principios y valores como solidaridad, compañerismo, respeto, confraternidad y amistad, siempre teniendo como principal bandera a la inclusión, ya que Golazo está destinado al bienestar de la niñez.

Todos los que participaron de esta gran jornada, recibieron de manos de las autoridades locales junto al Director del Área de Desarrollo de la APF, el Lic. Douglas Martínez; meriendas nutritivas, pelotas y remeras alusivas al evento #ProgramaGolazo como recuerdo de una mañana inolvidable. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales