Asociación Paraguaya de Fútbol

La Arboleda acoge hoy a la Copa
Copa Paraguay

La Arboleda acoge hoy a la Copa

04/09/2018

hoy a la Copa

04/09/2018

El estadio La Arboleda del club Rubio Ñu, del barrio Santísima Trinidad, acoge hoy a  la Copa Paraguay con la disputa de dos partidos, en el inicio de su sexta semana de competición. Estarán en acción cuatro equipos de diferentes categorìas; uno de Primera División (Sol de América) contra uno de la Primera B (Pilcomayo), y uno de la Intermedia (Fulgencio Yegros de Ñemby) contra uno de la Primera C (Atlético Juventud).

Los cotejos en caso de empate se definen desde el punto penal. El ganador de la Copa Paraguay se clasifica para jugar la Copa Conmebol Sudamericana.

 

ATLÉTICO JUVENTUD VS. FULGENCIO YEGROS

El Atlético Juventud de Loma Pytá, compite en la Primera C, y el Fulgencio Yegros de Ñemby, que es de la Intermedia, se enfrentarán en el primer duelo a partir de las 16:45.

Juventud no jugó el pasado fin de semana su partido ante Valois Rivarola por las inclemencias del tiempo. En el campeonato de la C marcha en el noveno lugar entre 12 competidores con 18 puntos, 20 menos de los que tiene el líder Atlético Tembetary.

Yegros tampoco jugó por la lluvia ante el R.I. 3 Corrales. En la tabla de la Intermedia está ubicado en el undécimo puesto con 32 puntos, muy distante del líder Ríver Plate (52).

Estadio: La Arboleda. 

Hora: 16:45 (TV). 

Árbitro: Rodrigo Serafini. 

Asistentes: Hugo Jaime y Mauricio Bernal. 

Cuarto árbitro: Paulino Palacios. 

Delegado: Bernardo Florentín.

* El clasificado de esta serie enfrentará en segunda fase a Ríver Plate.

 

PILCOMAYO FBC VS. SOL DE AMÉRICA

El cotejo de fondo estará a cargo del Pilcomayo de Mariano Roque Alonso, que juega en la Primera B, y Sol de América, uno de los protagonistas de la máxima categoría de nuestra fútbol.

El “Pilco” llega a este compromiso luego de caer 2-1 ante Tacuary en el campeonato de la B, donde se encuentra regazado en la tabla en el puesto 13 entre 17 competidores. Suma 29 puntos y está muy distante del líder 12 de Octubre de Octubre, que tiene 52 unidades.

Por su parte, Sol viene de empatar 1-1 con Nacional y tampoco anda bien en el torneo Clausura, donde macha en el décimo lugar con 7 puntos, doce menos de los que suma el puntero Olimpia (19).

Estadio: La Arboleda. 

Hora: 19:15 (TV). 

Árbitro: Julio Ojeda. 

Asistentes: Jorge Molas y Juan B. Cardozo. 

Cuarto árbitro: Freddy Sánchez. 

Delegado: Aníbal Benítez.

* El ganador de este compromiso tendrá como rival en segunda fase al R.I. 3 Corrales de Ciudad del Este.

 

SE COMPLETA MAÑANA

La sexta semana de competencia de la Copa Paraguay se completará mañana con la disputa de otros dos partidos:

12 de Octubre de Itauguá vs. Ovetense.

Estadio: Ovetenses Unidos. Hora: 14:45 (TV). Árbitro: Zulma Quiñónez. Asistentes: Diego Silva y Blas Rojas. Cuarto árbitro: Fernando López. Delegado: Armando Cristaldo.

Teniente Fariña vs. Deportivo Capiatá

Estadio: Arsenio Erico. Hora: 19:15 (TV). Árbitro: Dionisio Cristaldo. Asistentes: Cristóbal Alderete y Pablo Ojeda. Cuarto árbitro: César Rolón. Delegado: Gerardo Luraghi.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales