Asociación Paraguaya de Fútbol

La APF y "Paraguay Creciendo Juntos" en Caaguazú
Dirección de Desarrollo

La APF y "Paraguay Creciendo Juntos" en Caaguazú

30/08/2019

30/08/2019

La Asociación Paraguaya de Fútbol a través de la Dirección de Desarrollo, se hizo presente esta mañana en el evento organizado por la Oficina de la Primera Dama y en esta ocasión, en conjunto con la Gobernación del Departamento de Caaguazú, que también tuvo la oportunidad de abrir sus puertas a esta iniciativa , al igual que otras comunidades en todo el país.  

Así como se dio esta mañana, en cada una de estas actividades, se brindan diversos servicios como atención médica, odontología, nutrición, psicología, peluquería, veterinaria y vacunación; también el Ministerio del Interior realiza la cedulación gratuita a niños y adultos; de igual manera y con diferentes acciones, se suman a estas jornadas, el Ministerio de la Niñez, de Educación y Ciencias junto al de Acción Social, entre otras dependencias.

Las voluntarias de la OPD instruyeron a las mamás para la fabricación de detergente, jabón líquido y otros productos de higiene y limpieza, que podrían utilizar en sus hogares o comercializarlos en el caso que así lo deseen.

La Asociación Paraguaya de Fútbol que preside el Lic. Robert Harrison, apoya estos proyectos que buscan el beneficio de la niñez y la adolescencia; teniendo en cuenta que además de fomentar la práctica sana del fútbol a temprana edad, a través del deporte se busca promover valores como compañerismo, respeto, igualdad, y lo fundamental, el juego en equipo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales