Asociación Paraguaya de Fútbol

La APF y la SND apuntan a nuevos desafíos
Institucionales

La APF y la SND apuntan a nuevos desafíos

26/05/2022

26/05/2022

En una ceremonia que tuvo lugar en la mañana de este jueves en el Salón Embajadores del Hotel Deportista Róga en la Secretaría Nacional de Deportes, se realizó el acto de posesión del cargo de ministro secretario de Deportes, por parte de Diego Galeano Harrison, quien reemplazará a Fátima Morales al frente de esta cartera del Estado.

Al acto asistieron, Hernán Huttemann, ministro secretario general y jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República; Fátima Morales, ministra saliente de la SND; Carlos Sosa Jovellanos, vicepresidente de la APF y presidente del Consejo de la División de Honor; Alba Benítez, secretaria general adjunta; Douglas Martínez, director de Desarrollo, y Raúl Ibáñez, director general de la Asociación, e igualmente presidentes de las distintas federaciones deportivas del país e invitados especiales.

“Poder tomar un desafío de esta magnitud en la Secretaría de Deportes, creo que como deportista siempre es una ilusión apoyar al deporte desde acá, realmente muy contento y entusiasmado”, sostuvo en primer término el nuevo ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison.

En otro momento de la charla, hizo foco sobre el relacionamiento interinstitucional con la APF, siempre teniendo al fútbol y su desarrollo como objetivo común. “Para nosotros como Secretaría de Deportes, obviamente el fútbol es muy importante, es un deporte que tiene un arrastre único dentro del Paraguay y entonces claramente vamos a sentarnos a conversar para seguir trabajando juntos”, manifestó Galeano Harrison.

“Sin lugar a dudas las relaciones hay que crearlas y mantenerlas, por lo que en estos primeros días será muy importante establecer y seguir con las relaciones ya existentes con las distintas federaciones, a modo de llevar adelante la SND”, finalizó diciendo el nuevo ministro de Deportes. 

Tras el acto oficial, el vicepresidente y presidente del Consejo de la División de Honor, Carlos Sosa Jovellanos, hizo entrega igualmente al ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison, de un presente protocolar ante este importante desafío que acaba de asumir al frente de la SND.

 

 

A través de su titular, el Lic. Robert Harrison, la APF saluda al nuevo Ministro de la @sndpy, Diego Galeano Harrison, transmitiéndole su disposición clara hacia un trabajo conjunto y mancomunado entre la APF y la SND.

¡Unidos por el fútbol! ? pic.twitter.com/oP0Jc33Jh2

— APF (@APFOficial) May 26, 2022

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales