Asociación Paraguaya de Fútbol

La APF también juega a favor de la niñez y la adolescencia
Institucionales

La APF también juega a favor de la niñez y la adolescencia

06/11/2019

06/11/2019

En nuestro país existen actualmente 337.164 niñas y adolescentes que tienen entre 10 y 17 años.

Paraguay se encuentra en el 2do. lugar entre los países con tasas más altas de embarazo adolescente. Cada día, 2 niñas de entre 10 y 14 años dan a luz en nuestro país y por día se producen aproximadamente 50 embarazos en niñas y adolescentes.

Números y cifras que representan un llamado a la conciencia de cada uno de nosotros y que al mismo tiempo hablan, de la enorme importancia de la firma del convenio entre el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, y la Asociación Paraguaya de Fútbol, que tuvo lugar este mediodía en nuestra nueva sede.

Formaron parte del evento, el Presidente de la APF, Robert Harrison y la Ministra de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez, quiénes resaltaron la importancia de este acuerdo con el que se busca impulsar proyectos conjuntos a favor de la niñez y la adolescencia, mediante acciones de sensibilización, difusión y prevención de la violencia hacia las niñas, niños y adolescentes en el marco de la campaña #TodosSomosResponsables, con el objeto de disminuir progresivamente la vulneración de sus derechos dentro de lo que establece el Código de la Niñez y la Adolescencia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales