Asociación Paraguaya de Fútbol

La APF también apuesta por un #ParaguayCreciendoJuntos
Dirección de Desarrollo

La APF también apuesta por un #ParaguayCreciendoJuntos

05/06/2019

05/06/2019

La Asociación Paraguaya de Fútbol a través de su Dirección de Desarrollo, se hizo presente en la mañana de este miércoles en el evento organizado por la Oficina de la Primera Dama, la Gobernación del Departamento Central y la Municipalidad de Capiatá, que tuvo lugar en la Escuela San Juan Bosco de la Ciudad de los Mitos y las Leyendas.

En dicha ocasión, se brindó atención médica en áreas como odontología, nutrición, psicología, veterinaria y vacunación con el Ministerio de Salud además, el Ministerio del Interior realizó la cedulación gratuita y se ofreció para quiénes lo necesitaban, servicio de peluquería. También estuvieron presentes representantes del Ministerio de la Niñez y de la cartera de Educación y Ciencias.

En otro momento, las voluntarias de la OPD enseñaron a las mamás que acompañaron a sus hijos a fabricar detergente, jabón líquido y demás productos de higiene que podrían utilizar en sus hogares.

La Asociación Paraguaya de Fútbol que preside el Lic. Robert Harrison, apoya todo tipo de iniciativas que se promuevan en beneficio de la niñez y la adolescencia; ya que además de impulsar la práctica sana del fútbol a temprana edad, se busca inculcar a través del deporte valores como compañerismo, respeto, igualdad y lo fundamental, el juego en equipo. 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales