Asociación Paraguaya de Fútbol

La APF se une al Certification Nation Day
Responsabilidad Social Empresarial

La APF se une al Certification Nation Day

17/05/2022

17/05/2022

El día 17 de mayo es el Certification Nation Day, que es una celebración mundial de los grandes lugares de trabajo certificados. En esta fecha se reconocen a aquellos sitios ideales para fomentar la calidad, la iniciativa, la creatividad y todos aquellos elementos que favorezcan el desarrollo del talento humano en su área de trabajo.

Además, esta iniciativa de Great Place To Work tiene como finalidad desarrollar al máximo el potencial de las personas, permitiendo que la organización alcance su mayor potencial de negocio, además de proporcionar una experiencia laboral positiva de manera consistente, inspirando a cada individuo a alcanzar su máximo potencial y aportando a la construcción de una sociedad definida por la prosperidad, el cuidado y la equidad.

La Asociación Paraguaya de Fútbol logró en el año 2021, la certificación Great Place To Work, como uno de los sitios ideales para trabajar dentro de nuestro país. Una de las prioridades dentro de la gestión del presidente Robert Harrison es permitir que sus funcionarios puedan tener las mejores condiciones y herramientas para lograr el mejor desempeño.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales