Asociación Paraguaya de Fútbol

La APF se suma a la gran causa nacional
Institucionales

La APF se suma a la gran causa nacional

28/04/2021

28/04/2021

El Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, es el objetivo prioritario por parte de esta cartera de Estado a modo de evitar la propagación del virus y mitigar los impactos de la pandemia a nivel social y económico en el país.

Con esas premisas como bandera, se tuvo lugar una reunión virtual interinstitucional encabezada por el MSPyBS y el sector privado, para organizar todo lo relacionado a este proceso.

En ese sentido, la Asociación Paraguaya de Fútbol brindará su respaldo cediendo el predio del estacionamiento del Estadio “De los Defensores del Chaco”, que será uno de los centros de vacunación masiva para la población.

La ministra de Deportes, Fátima Morales, quien estuvo acompañada por el secretario general de la APF, Luis Kanonnikoff y la secretaria general adjunta, Alba Benítez, anunció que el apoyo a esta campaña se intensificará con una campaña de difusión y comunicación, a través de brigadas de información con visitas casa por casa, a fin de generar concienciación e impulsar a los adultos mayores a recibir las vacunas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales