Asociación Paraguaya de Fútbol

La APF, presente en el mes del ambiente
Institucionales

La APF, presente en el mes del ambiente

16/06/2021

16/06/2021

La Asociación Paraguaya de Fútbol, aliada importante en el Pacto Global de la Organización de las Naciones Unidas dijo presente en el Mes del Ambiente con actividades que impulsan la concienciación y el fomento de prácticas para la conservación de nuestro entorno.

Dentro del Boletín de Buenas Prácticas que publicó la Red Pacto Global Paraguay, resaltó a la APF por la realización del “Plantatón”, campaña que viene llevando a cabo desde hace cinco años y gracias a la cual se plantaron más de 54.000 ejemplares de distintas especies. Además, se resaltó que en las oficinas de la APF vienen implementando prácticas que priorizan el reciclaje de materiales, racionalización del uso del agua potable, la utilización de papeles orgánicos en las oficinas administrativas y los constantes consejos a los funcionarios sobre el cuidado del ambiente.

La entidad matriz del fútbol sigue comprometida, a través de estas actividades, con la preservación del cuidado de nuestro ambiente para un mejor desarrollo en la calidad de vida.

Para más detalles sobre las actividades en el mes del ambiente, en el siguiente enlace: https://mailchi.mp/pactoglobal/1-8095517

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales