Asociación Paraguaya de Fútbol

La APF presente en el Asunción Plogging 2020
Institucionales

La APF presente en el Asunción Plogging 2020

07/03/2020

07/03/2020

Este sábado 7 de marzo se llevó a cabo el ejercicio consistente en una carrera de niños, sin que esta sea competitiva, sino para impulsar la concienciación sobre el cuidado del medio ambiente, a través de la limpieza de nuestros barrios, nuestras comunidades y nuestra ciudad.

Esta modalidad, es en la actualidad mundialmente practicada en las grandes capitales del mundo y son viralizadas por las redes sociales con el nombre de Plogging. Por esta razón, la Dirección de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Asunción impulsa este proyecto con el apoyo del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, la Secretaría Nacional de Deportes y la Asociación Paraguaya de Fútbol, para generar conciencia ciudadana a través de actividades deportivas.

Asistieron al evento, Jorge Gamarra, jefe de deportes de la Municipalidad de Asunción; Marcelo Garay, director de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Asunción, acompañados por Enrique Sánchez y Rolando Safuan, miembros del Consejo Ejecutivo de la APF; Luis Kanonnikoff, Secretario General y Carlos Smijezek, Secretario Privado de la Presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Recordemos que esta es la cuarta jornada de campo que se desarrolla, el recorrido fue de 3 kilómetros, en las inmediaciones del Centro Educativo Municipal N° 6 Jerutí en el barrio Sajonia y contó con la presencia de los niños y niñas de la Escuela de Fútbol de Ita Pytá Punta.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales