Asociación Paraguaya de Fútbol

La APF deja el estadio de CDE listo para la alta competición
Infraestructura

La APF deja el estadio de CDE listo para la alta competición

24/03/2022

24/03/2022

El fútbol paraguayo recuperó una plaza llevándola a nivel internacional con las refacciones en todos los ámbitos efectuadas a cabo por la Asociación Paraguaya de Fútbol en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, la segunda ciudad más poblada del país. Esta inversión de la APF, presidida por el Lic. Robert Harrison, permite tener un estadio más con los estándares necesarios para los grandes eventos futbolísticos.

Entre las tareas efectuadas en el escenario deportivo, previas al partido por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial FIFA Catar 2022 de Paraguay ante Ecuador, se destacan los trabajos en la lumínica y la readecuación para el uso del VAR, lo que permitirá mejorar las transmisiones televisivas.

Así también se dejaron los vestuarios, de local, visitante, de árbitros y la sala de conferencia de prensa, con las condiciones adecuadas para albergar partidos a nivel del torneo local, al de competencias internacionales de clubes y de partidos de selección.

Todas las necesidades logísticas y paisajísticas fueron atendidas y el Antonio Aranda, del club 3 de Febrero de Ciudad del Este, está ahora a la altura de estadios para encuentros futbolísticos que precisen cumplir las exigencias de la CONMEBOL y de la FIFA. 

Las cabinas de prensa y los palcos fueron colocados a punto y se efectuó un mantenimiento completo de los sistemas eléctricos y del cuidado del césped.

Con esta intervención de la APF, el Alto Paraná está listo para recibir partidos de todo nivel, permitiendo con ello potenciar el desarrollo del fútbol en la zona de influencia de Ciudad del Este. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales