Asociación Paraguaya de Fútbol

La APF brinda su apoyo a la iniciativa de Nelson Haedo Valdez
Responsabilidad Social Empresarial

La APF brinda su apoyo a la iniciativa de Nelson Haedo Valdez

01/11/2022

01/11/2022

Así como la familia, la pasión y el trabajo fueron los pilares que impulsaron su rica trayectoria en las canchas de todo el mundo, Nelson Haedo Valdez se pone de vuelta la Albirroja para brindar una mano a aquellos que más nos necesitan. Con este proyecto bajo el brazo, visitó esta mañana la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol para reunirse con el presidente, Robert Harrison, quien estuvo acompañado por Enrique Sánchez, miembro del Consejo Ejecutivo de la APF y el Director Deportivo de la Selección Nacional, Justo Villar.

La fundación “Nelson y Martynka Haedo Valdez” junto a la fundación alemana "Florian Wellmann Stiftung" de la ciudad de Bremen, tienen como meta inmediata la construcción de una escuela en la localidad de San Joaquín, departamento de Caaguazú, con la que se quiere dar acceso a la educación a los niños y niñas de entornos socialmente desfavorecidos, y ofrecerles un lugar donde también reciban protección, atención médica y alimentación.

Pero el objetivo va más allá, la escuela debe convertirse en una escuela de fútbol y de la vida, al crear nuevas perspectivas de futuro, a modo de romper el círculo de la pobreza para muchas familias.

La fundación alemana “Florian Wellmann Stiftung” en colaboración con Nelson Haedo Valdez y su fundación, busca abordar los problemas del país y ayudar a largo plazo con otros proyectos sostenibles, llevando así el mensaje de justicia social.

Nelson Haedo Valdez y toda la comitiva, recibieron el pleno respaldo del presidente, Robert Harrison, a esta iniciativa que representa una inspiración y al mismo tiempo, un compromiso social que la APF, como ente rector del fútbol paraguayo, también tiene con la sociedad.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales