Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirrojita va en busca de la clasificación al Mundial
Selecciones Juveniles

La Albirrojita va en busca de la clasificación al Mundial

14/04/2019

14/04/2019

La Selección Paraguaya Sub 17 se enfrenta hoy, 14 de abril, a Chile por la última fecha del Hexagonal Final del Sudamericano “Perú 2019”, en busca de la clasificación al Mundial de Brasil.

La Albirrojita acumula 5 unidades en la tabla de posiciones, viene de igualar con Uruguay y Ecuador, ganó a Perú y cayó ante Argentina en la última presentación. Una victoria o un empate clasifican a Paraguay al Mundial de Brasil.

Chile, por su parte, ya tiene el boleto asegurado al Mundial. Lo consiguió con 9 puntos los cuales acumuló ganando a Ecuador y Perú en las primeras dos fechas del Hexagonal, luego sufrió un tropiezo ante Argentina y en la última jornada se impuso a Uruguay asegurando su clasificación al Mundial.

El compromiso arrancará a las 18:50 hs. (hora local) 19:50 hs. de Paraguay, en el Estadio Universidad Mayor de San Marcos, con el arbitraje principal de Carlos Herrera, y la asistencia de Sebastián Vela y Jhon Gallego, todos de nacionalidad colombiana. Como cuarto juez estará Ivo Mendez, de Bolivia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales