Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirrojita Sub 15 se suelta con el balón
Selecciones Juveniles

La Albirrojita Sub 15 se suelta con el balón

31/10/2019

31/10/2019

La Selección Paraguaya Sub 15 se movilizó en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, en una práctica matutina con buena carga de cara a toda la competencia que se viene para el seleccionado, que representará al país en Bolivia entre noviembre y diciembre próximo.

Esta vez los movimientos se desarrollaron en dos espacios. En la primera parte, los trabajos fueron en el gimnasio del CARDE, bajo las indicaciones del Preparador Físico, Carlos Meza, quien arrancó el entrenamiento con movimientos preventivos de lesiones, acompañados de coordinación y velocidad.

Posteriormente, el plantel se trasladó al campo de juego, donde tomaron la posta los profesores Delio Toledo y Jorge Campos, quienes acompañaron las labores en automatismos, consistentes en un circuito de pases con finalizaciones frente al pórtico rival.

Por último, el entrenamiento finalizó con pasadas de potencia aeróbica. De esta forma, la Selección Paraguaya Sub 15 viene preparándose para el debut ante Uruguay, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de la ciudad de Warnes, el 24 de noviembre.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales