Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirrojita Sub 15 se alista para un nuevo amistoso
Selecciones Juveniles

La Albirrojita Sub 15 se alista para un nuevo amistoso

11/11/2019

11/11/2019

Cada vez falta menos para el Sudamericano Sub 15, que se disputará en nuestro suelo, y la Selección Paraguaya de dicha categoría sigue con los trabajos para llegar en las mejores condiciones posibles a la competencia en la que buscará dejar la Copa en casa.

En la mañana de este lunes, la práctica se trasladó hasta el estadio Ricardo Gregor del club Independiente de Campo Grande, donde la Albirrojita se movilizó bajo las órdenes del Preparador Físico, Carlos Meza, y los profesores Delio Toledo y Jorge Campos. Los arqueros por su parte, trabajaron con el Preparador de Porteros, Héctor Gómez.

La primera actividad del día fue de coordinación y velocidad, para entrar en calor. Posteriormente, se intensificó en fútbol dirigido, así como también trabajos de fútbol táctico con pelotas paradas en distintas situaciones.

La siguiente prueba de la Albirrojita está marcada para mañana, 12 de noviembre, en el Complejo del Deportivo Capiatá, donde Paraguay se medirá al Sub 16 del cuadro escobero a partir de las 7:30 hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales