Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirrojita se mide ante Ecuador por la 2da. fecha del Hexagonal Final
Selecciones Juveniles

La Albirrojita se mide ante Ecuador por la 2da. fecha del Hexagonal Final

05/04/2019

05/04/2019

En busca del primer triunfo que lo reposicione en la tabla, la Selección Paraguaya Sub 17 enfrenta hoy, 5 de abril, a Ecuador, por la segunda fecha del Hexagonal Final del Sudamericano “Perú 2019”, a partir de las 16.30 hs. (hora local) 17.30 de Paraguay, en el Estadio Universidad Mayor de San Marcos.

Paraguay, que accedió a esta fase con Argentina y Uruguay, y dejando fuera a Brasil y Colombia, viene de igualar en la primera presentación ante “La Celeste” por el marcador de 2-2. Los goles de la Albirrojita fueron anotados por Fernando Presentado y Orlando Colmán.

Ecuador, por su parte, es la única selección que no sumó puntos en la primera fecha, recordando que cayó por la mínima (1-0) frente a Chile. La selección ecuatoriana es una de las representantes del grupo “A” de la que también clasificaron “La Rojita” y Perú.

El juez para este partido será Carlos Herrera, quien estará acompañado por sus asistentes Jhon Gallego y Sebastián Vela, y como cuarto juez Nicolás Gallo, todos de nacionalidad colombiana. Paraguay utilizará la camiseta albirroja, shorts y medias azules.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales