Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirrojita se impuso a Perú y se mantiene en la tercera plaza
Selecciones Juveniles

La Albirrojita se impuso a Perú y se mantiene en la tercera plaza

09/04/2019

09/04/2019

Por la tercera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano “Perú 2019”, Paraguay consiguió la victoria por el marcador de 2-0 ante Perú, anfitrión del certamen, en el Estadio Universidad Mayor de San Marcos. El compromiso tuvo a la terna venezolana con Ángel Aretaga, como árbitro principal, Lubin Torrealba y Alberto Ponte como asistentes, Juan Soto el cuarto juez.

En lo que respecta al partido, los goles fueron marcados por Fernando Presentado, a los 8 minutos del primer tiempo, y Fernando Ovelar, cuando transcurrían los 49 minutos del lance.

Este triunfo mantiene a Paraguay en la tercera plaza, por lo que continúa en zona de clasificación para el Mundial de la categoría a disputarse en Brasil, en noviembre próximo.

La práctica de mañana será netamente de recuperación a dos turnos, enfocados desde ya en lo que será el compromiso ante Argentina, a disputarse el jueves 11 de abril, a partir de las 16:30hs.

LA SÍNTESIS

Paraguay (2): Antonio González; Ulises González, Basilio Duarte, Gastón Benítez y Rolando Ortiz; Fabrizio Peralta, Wilder Viera y Fabio Barrios; Fernando Ovelar; Diego Duarte y Fernando Presentado.

Perú (0): Massimo Sandi; Kluivert Aguilar, José Rachumick, Carlos Montoya y Aron Sánchez; Mathías Llontop, Alessandro Burlamaqui, Didier La Torre y Oscar Pinto; Joao Grimaldo y Nicolás Figueroa.

GOLES: Fernando Presentado 8' y Fernando Ovelar 49' (PAR).

CAMBIOS: Carlos Meza por Didier La Torre, Jeremi Escate por Aron Sánchez (PER)

Diego Acosta por Diego Duarte, Junior Noguera por Fernando Ovelar y Denis Colmán por Fernando Presentado. (PAR).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales