Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirrojita recibirá el trofeo de campeón esta tarde
Selecciones Juveniles

La Albirrojita recibirá el trofeo de campeón esta tarde

23/02/2019

23/02/2019

El Seleccionado Paraguayo Sub 17, flamante campeón del triangular internacional denominado “Sport For Tomorrow”, disputado en Santiago de Chile, recibirá esta tarde el título como el mejor del certamen con sus dos encuentros ganados logrando el puntaje ideal en el torneo.

La Albirrojita se impuso en su debut a Chile por el marcador de 2-3, en una excelente presentación del equipo con goles de Diego Acosta, Ulises González y Diego Duarte. El compromiso se disputó en el estadio Municipal Bicentenario de la Florida, que cuenta con césped sintético, campo de juego que se utilizará en el Sudamericano “Perú 2019” a disputarse desde el 21 de marzo al 14 de abril en el estadio San Marcos, ubicado en la capital de Perú.

En su segunda participación la Albirrojita despachó nada menos que a Japón, último campeón asiático de la categoría. El marcador finalizó por 2-1 con goles de Diego Duarte, quien fue el goleador albirrojo con 3 tantos.

El plantel presenciará el último compromiso del certamen a disputarse a las 18hs de hoy para posteriormente, a las 20hs levantar el trofeo bien alto como campeones del triangular internacional.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales